lunes, 14 de marzo de 2011

2ª etapa del Tarangu.

Hola muy buenas amigos el sabado día 12 de Marzo se celebró la segunda etapa del tarangu con la victoria de Agustín Fernandez en el que en ese momento era lider y aún ganado mas lider todavia.
La pruebase inició a las 16:30 horas con un total de 156 corredores y un recorrido de 61km. No savía si iba a correr porque lleva 2 dias muy malo con dolor de cabeza, ansiedad y ganas de vomitos. Mi entrenador me dijo que si no queria correr que no corriera que la carrera importate seria la de mañana, pero bueno quise salir aver que sensaciones tenia en lo alto de la bici porque el dia de antes no puede salir a rodar un poco porque tenía el viaje para Asturias.
En fin la carrera comenzó y la verda que en los 10primeros kilometros llevaba muy buenas sensaciones pero al pasar la máxima dificultad de la carrera en el kilometro 23,5 me tuve que vajar de la bicicleta con un dolor terrible en el lado de derecho de mi estomago me asuste mucho porque pensé queseria algo de la apendi pero al final parece ser que no me quede un rato tirado en la carretera aver si se me pasaba pero no habia forma me quede sentado en una piedra durante 30min hasta que un corredor me vio y me ayudo y cogimos y marchamos hacia Colloto ( donde era el final de etapa) aproximadamente 19km para llegar, cuando llegue me encontre ami entrenador que rapidamente me monto en el coche y nos fuimos para el hotel a descansar.
Cuando ya me había duchado y aver recogido todo y algunas cosas preparadas para el proximo día nos fuimos con la seleccion española mis compañeros Daniel Jimenez, Fran Medina y yo para que nos realizaran unas pruebas (Pliegues, peso, analiticas de sangre...etc) a la vuelta fuimos directamente a cenar que nos estaban esperando los compañeros, al terminar de cenar nuestra masajista Lorena Maroto nos tenía que dar un masaje que terminé de él a las 12 de la noche que finalmente me dormi a las 12:30 y con la barriga hinchada de gases y un dolor de cabeza..., os sigo contado la del domingo en otra entrada hasta ahora amigos.
Joaquín Torres Párraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario