lunes, 21 de marzo de 2011

Subida a Polopos.


Subida a Polopos
 Hola muy buenas amigos aquí estamos de nuevo con una nueva victoria que la conseguí ayer en la subida a Polopos en Granada.

Ayer a las 7 de la mañana tuve que levantarme para marchar a la Mamola el pueblo de la carrera, a las 8:30 paramos a desayunar en Pino puente y continuamos con nuestro de distino (La Mamola), a las 10:00 de la mañana por fín llegamos a la Mamola un pueblecito muy pero que muy pequeño aora si tenia una playa bellisima.


A las 11 menos cuarto iba siendo hora ya de ir vistiendose porque la salida se daría a las 11:30, con un recorrido de 20km 3 neutralizados y 17 se subida. Cuando,ya estabamos preparados, vestidos, las bicicletas puesta a punto y los dorsales colocados iba siendo hora de ir calentado un rato porque se iba a salir a fuegoo!!!. Las 11:30 se a proximaban y todos colocados en la salida se da la salida neutralizada(3,5km) y dan las salida, los primeros kilometros todos intentando estar alante pero desde elo kilometro 1 eso ya se hizo un rosario, en el kilometro 3 ya se hizo un grupito muy poco numeros de unas 6 unidades(Jose María, Fran Medina, y Yo del Andalucuía Caja Granda, Jose cobos, Jesus Olivares del Caja mar y un master 30), en el kilometro 6 a taca el master 30 y se lleva a su rueda a Fran Medina que se tiran escapados unos 3 o 4 kilosmetros pero con una ventaja máxima de 15segundos, por atras Jose Cobos tirando y su compañero Jesus olivares dan caza a los dos corredores que marchaban por a delante y en ese momento a taca jose cobos y el grupo ya se que da en 4 unidades( fran medina, jose cobos el master 30 y yo), los 3 arelevos menos el master 30 que no tiro en toda la subida llegamos 200metros de meta y se lanzó el sptrint que fue ganado por el master 30 segundo entre yo, tercero mi compañero fran medina y cuarto jose cobos.

Las clasificaciones se formaron segun la categoría que yo me pude llevar el 1 puesto en la categoría junior seguido de fran medina y jose cobos. Bueno amigos lo dejo aquí gracias un día mas por leer mi blog.

Un saludo

Joaquín Torres Párraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario